Estás en: Viajes Ibiza > Hoteles > Hoteles en España > Hoteles en Santa Eulalia > Aguas De Ibiza Lifestyle & Spa Hotel
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
HOTEL AGUAS DE IBIZA LIFESTYLE & SPA HOTEL ( 5 * )
Hotel Aguas De Ibiza Lifestyle & Spa Hotel
Buscar disponibilidad
Fecha entrada: Fecha salida: Nº noches:
Hab./Apto. Adultos Niños
Salvador Camacho , 9 07840 SANTA EULALIA (BALEARES)
Hotel Aguas de Ibiza *****
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa representa un nuevo concepto en el sector de hostelería y la hospitalidad.

Presentamos una interpretación auténtica y muy personal del lujo. En un entorno donde el agua, la luz y las texturas convergen, Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa ofrece todo lo necesario para vivir una experiencia inolvidable,un lujo apacible, libre de ostentaciones o pretensiones.

El lugar ideal para disfrutar de lo mejor de la isla.Disfruten de esta única experiencia de lujo que mezcla la máxima exclusividad con la hospitalidad mediterránea.

Politica de niños:
0-5 años gratis
6-13 años: suplemento de 42.55 € por dia


Hotel Aguas de Ibiza *****
  • Mascotas:
    El hotel permite mascotas bajo petición con un máximo de 8 kilos bajo la responsabilidad del propietario, con un cargo de 40 € por día. 
     

    Regímenes alimentarios:
    Tanto en la media pension como en la pension completa las bebidas no están incluidas
    Menu infantil (2-12 años)
    Desayuno buffet incluido en todas las habitaciones.

    Deluxe:
    Moderna y elegante combina el estilo mediterráneo contemporáneo con elementos naturales para hacer la estancia de lo más agradable. Esta habitación ofrece una cama king size, y dispone de sala de estar y terraza privada. El cuarto de baño está recubierto en piedra natural y teselas de colores iridiscentes y áreas independientes de ducha/bañera y WC. Todas las habitaciones cuentan con el equipamiento más exclusivo, como TVs de Bang&Olufsen, sistemas domóticos que pasan inadvertidos o Wifi gratuito

    Junior Suite:
    Situadas frente al mar y con vistas a Formentera estas espaciosas habitaciones ofrecen un espacio único para descansar. Se puede optar entre una cama king size o dos camas individuales y todas tienen sala de estar y terraza privada. El cuarto de baño dispone de ducha y bañera separadas y con vistas hacia la habitación y al mar. Estas habitaciones ofrecen el mejor ambiente tanto para una escapada romántica como para unas relajantes vacaciones. Todas las habitaciones cuentan con el equipamiento más exclusivo, como TVs de Bang&Olufsen, sistemas domóticos que pasan inadvertidos o Wifi gratuito.


    Corner Suite Suites:
    Esquineras con amplios ventanales y una vista de 180º al mar, cuentan con más de 65 m2, que ofrecen a sus huéspedes un concepto Loft con cama de dosel, sala de estar, terraza privada, así como cuarto de baño con ducha y bañera separada. Algunas también tienen bañera en la terraza con vistas al Mar. Todas las habitaciones cuentan con el equipamiento más exclusivo, como TVs de Bang&Olufsen, sistemas domóticos que pasan inadvertidos o Wifi gratuito.

    Cloud 9 Corner Suite:
    Estas amplias suites esquineras con vistas de mas de 180º y 65 m2 son una reinterpretación de una experiencia de lujo en clave ibicenca. Espaciosos dormitorios en concepto loft con sala de estar, terraza privada, así como cuarto de baño con ducha y bañera separada. Algunas suite disponen también de bañera en la terraza. Los suelos son de tablones de madera de roble, tratados con una pátina blanca. Las paredes de los espaciosos cuartos de baño están recubiertas de mosaicos vidriados italianos. Las paredes de la habitación de piedra caliza. Una sensual combinación de texturas y colores. Todas las habitaciones cuentan con el equipamiento más exclusivo, como TVs de Bang&Olufsen, sistemas domóticos que pasan inadvertidos o Wifi gratuito.

    Presidencial:
    Nuestra mejor suite es un loft de 125 metros cuadrados con fabulosas vistas a Formentera. Esta impresionante suite tiene los suelos de tablones de maderas de roble, exclusivos muebles y los mejores materiales. El estilo de decoración es contemporáneo pero a la vez mediterráneo. Esta suite cuenta, así mismo, con la última tecnología, como por ejemplo televisores Bang & Olufsen. Tiene un salon de 40 metros cuadrados, dos dormitorios independientes con sus respectivos baños y una terraza privada con bañera. Le invitamos a soñar en esta maravillosa suite.

Imagenes del Hotel Aguas De Ibiza Lifestyle & Spa Hotel
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel -   
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel -   
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel -   
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel - JUNIOR SUITE  
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel - CLOUD 9 SUITE  
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel -   
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel - DELUXE ROOM  
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel - CLOUD 9 CORNER SUITE  
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel - CORNER SUITE  
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel -   
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel -   
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel -   
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel -   
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel -   
Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa Hotel -   
Servicios del alojamiento
Servicios de las habitaciones
Situación en el mapa
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Sistema de reservas online: