Estás en: Viajes Ibiza > Traslados
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
Fecha de ida:
Vuelta
Fecha de vuelta:
Ubicación de origen:
Ubicación de destino:
Nº Adultos Nº Niños (2 a 12 años)
* Niños menos de 2 años son gratuitos. Silla para bebes disponible bajo petición solo en el transporte de Mercedes Viano, indicarlo en observaciones del traslado.
Traslados

 MUY IMPORTANTE:   La reserva de traslados se tiene que realizar con 24 horas de antelación con respecto a la salida de su vuelo para que pueda efectuarse el servicio con garantía de ser realizado, sino la reserva se considerará cancelada. 

TRASLADOS IBIZA :

-     Traslado privado  :

Un traslado sólo para ti y tus acompañantes, más cómodo y flexible, sin esperas.

Serás recibido por una persona con un cartel y tu nombre, para la salida eres tu quién decide el horario de recogida .

Con el nombre de una persona por reserva es suficiente. 

Cancelaciones de los traslados privados :  

Con menos de 24 horas para la realización del servicio tendrá 100% gastos.   

-     Traslado en shuttle :

Traslado compartido con otros, a tu llegada tienes que ir a nuestra oficina dentro del aeropuerto (entrando en el hall de llegadas gira a la derecha, estamos en la parte derecha de la pared verde) donde te informaran del número de autocar y su hora de salida aprox.,    espera entre 5 y 60 minutos máximo. Este servicio no lleva hasta la puerta de su hotel, sino hasta el punto autorizado y más próximo a su alojamiento, donde se puede dejar y recoger a los clientes. 

Oficina Viajes Ibiza en al Aeropuerto: 

Te llevamos a puntos concretos de la Isla, hoteles y apartamentos turísticos accesibles por carretera. Shuttles no son posibles a direcciones privadas, villas y hoteles rurales.  
Deben de tener en cuenta que el shuttle tiene muchos puntos generales de recogida.

Listado de paradas servicio Shuttle

En el traslado Shuttle, a tu salida, el  horario de recogida que has indicado  en el momento de efectuar la reserva se entenderá como orientativo y con el fin de llegar al aeropuerto como mínimo dos horas antes de la salida de tu vuelo, la recogida se podrá realizar hasta con 4 horas de antelación.     

Dos días antes del día de tu salida te enviaremos  un mail, fax o un sms con la información del horario definitivo de recogida en tu hotel/apartamento. En caso de no recibir la confirmación 24 hrs antes de tu salida debes llamar a Viajes Ibiza al +34 971311111 o a Ibizatours & Islandbus al +34 971314362 / +34 629927650 para reconfirmar dicho horario, caso contrario podrías perder el servicio contratado y no tendrás derecho a reembolso.

TODO CAMBIO SERÁ CONFIRMADO SI ES NOTIFICADO CON HASTA 48H DE ANTELACIÓN, CAMBIOS NOTIFICADOS CON MENOS DE 48H DE ANTELACIÓN DEPENDEN DE LA DISPONIBILIDAD.

Con el nombre de una persona por reserva es suficiente.     

Cancelaciones de los traslados EN SHUTTLE :  

Con menos de 24 horas para la realización del servicio tendrá 100% gastos.   

-     Servicio Premium :

Traslado privado de más categoría en Minivans y vehículos de alta gama. A tu llegada serás recibido por una persona con un cartel y tu nombre, para la salida, eres tu quién decide el horario de recogida.       

Con el nombre de una persona por reserva es suficiente. 

La política de cancelación del servicio premium será la siguiente

Para toda cancelación hasta 24h de la reserva, sin cargo alguno* Cancelaciones con menos de 24h, 100% de la reserva

*Vehículos especiales (MB Clase S) 
Cancelaciones 48h antes de la reserva sin cargo alguno
Cancelaciones entre 48h y 24h 50% de la reserva
Cancelaciones  con menos de 24h 100% de la reserva

Sillas para niño solo disponibles de hasta 12 años de edad y gratuitos.
(Bajo petición y en solo en servicio Premium)


TRASLADOS FORMENTERA :

Ofrecemos traslados completos a la isla vecina de Formentera, incluye:

-   traslado del aeropuerto de Ibiza al puerto de Ibiza y vice-versa

- billete con el ferry de Ibiza a Formentera y vice-versa

-   traslado del puerto de Formentera (La Sabina) a su alojamiento en    Formentera y vice-versa

Traslado Privado en ambas islas  -  tu decides los horarios de recogida a la salida, tanto en Formentera como en el puerto de Ibiza para volver al aeropuerto.

Traslado Shuttle en ambas islas  -  serás avisado 36 horas antes de tu salida sobre las recogidas en Formentera y en el puerto de Ibiza para volver al aeropuerto.

En el Shuttle te llevamos a puntos concretos de la Isla, hoteles y apartamentos turísticos accesibles por carretera. Shuttles no son posibles a direcciones privadas, villas y hoteles rurales.

Se puede reservar traslados ida y vuelta y de solo ida de Ibiza a Formentera, siempre empezando el servicio en el aeropuerto de Ibiza.

Por motivos organizativas NO se puede reservar ida y vuelta y solo ida empezando el servicio en Formentera!! Cualquier reserva empezando en Formentera sera anulada automáticamente.

A tu llegada en el aeropuerto de Ibiza debes dirigirte a nuestra oficina  (entrando en el hall de llegadas gira a la derecha, estamos en la parte derecha de la pared verde) donde te indican donde esta tu vehículo  de traslado y donde te entregan toda la documentación para el traslado completo a Formentera (billetes de barco, bono de traslado en Formentera etc.)

Viajes Ibiza SOLO se responsabiliza de los traslados, si, por la razón que sea, los clientes no pueden viajar directamente a Formentera a la llegada y deben hacer noche en Ibiza o volver 1 día antes de su salida a Ibiza, Viajes Ibiza no se hace cargo del alojamiento y/o otros gastos en Ibiza.

MUY IMPORTANTE :

Las reservas en la web se podrán realizar hasta mínimo 24 horas antes del servicio, dentro de estas 24 horas puedes realizar tu petición vía e-mail:   info@viajesibiza.com


Si no estas en el punto de recogida convenido a la hora prevista, perderás  la opción a reclamar el traslado. Debes tener en cuenta que el vehículo por razones de tráfico puede sufrir algún retraso, si transcurridos 15 minutos de la hora establecida, no hubiera pasado el autocar, debes notificarlo al teléfono +34 971314362. No se aceptará ninguna reclamación sin previa comunicación.

Indicar un teléfono de contacto móvil de uno de los clientes de la reserva y el número de vuelo o barco de llegada y/o salida y la compañía aérea o naviera y los horarios de llegada a Ibiza  y de salida desde Ibiza.

RETRASOS EN EL VUELO DE LLEGADA

SI DISPONEMOS DE TODOS TUS DATOS DE VUELO, NO TE PREOCUPES SI LLEGA CON RETRASO, TU TRASLADO TE ESTARÁ ESPERANDO. 

Sistema de reservas online: