Estás en: Viajes Ibiza > Quienes Somos
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
Quienes somos

VIAJES IBIZA es un grupo familiar con más de 50 años al servicio del turismo en IBIZA que cuenta con agencia de viajes, establecimientos turísticos de primer orden situados en los mejores enclaves de la Isla de IBIZA (INVISA HOTELES), en el centro de MADRID (HOTEL AC CARLTON), en Barcelona (HOTEL AC SOM), con una compañía de transporte discrecional de viajeros (IBIZATOURS & ISLANDBUS) y una compañía de transporte con conductor de vehículos de lujo (IBIZA GRAN TURISMO).

 Les ofrecemos nuestra experiencia y organización, tanto para su viaje de turismo como de negocios a IBIZA, siendo nuestro compromiso mejorar día a día el nivel de calidad. Estamos asociados a una agrupación de agencias de viajes independientes, GRUPO AVA, y disponemos de todas las ofertas existentes en el mercado.

 Así mismo y siguiendo nuestro nivel de exigencia en temas de Calidad, reciente Viajes Ibiza ha obtenido la certificación IQT del Govern Balear, teniendo así viajes Ibiza el distintivo de Q a la calidad de atención, servicio y producto de calidad, cumpliendo los estándares mínimos exigidos por la mencionada institución.

 Nuestro compromiso se basa en mejorar día a día el nivel de calidad de nuestros servicios, siendo siempre el cliente nuestra razón de ser.

En Viajes Ibiza consideramos prioritario aplicar en nuestras actuaciones el principio de prevención de la contaminación y respeto por el entorno medioambiental, haciendo que nuestras actividades no impacten negativamente a nuestro entorno.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Puede contactar con Viajes Ibiza, S.A. a través de los siguientes medios:

 Vía postal: C./ Vicente Cuervo, 9 - 07800 Ibiza

Vía telefónica: Teléfono.: int+34+(9)71 311111   - Fax.: int+34+(9)71 311 774.

E-mail: info@viajesibiza.com

 

Sistema de reservas online: