Estás en: Viajes Ibiza > Hoteles > Hoteles en España > Hoteles en Santa Eulalia Del Rio > Aparthotel Duquesa Playa 4*
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4* ( APARTHOTEL 4* )
Aparthotel Duquesa Playa 4*
Buscar disponibilidad
Fecha entrada: Fecha salida: Nº noches:
Hab./Apto. Adultos Niños
C/ SAN LORENZO 16-18 07840 SANTA EULALIA DEL RIO (BALEARES)
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4*
Los Apartamentos Duquesa Playa se encuentran en el centro de Santa Eulalia en la isla de ibiza, dondé se encuentran todos los establecimientos de ocio, cultura y centros comerciales. Su ubicación inmejorable hace su estancia más comoda a la hora de no necesitar vehiculos para desplazarse.

Entrada:
A partir de las 14 h.

Salidas:
Hasta las 12h.

Política de niños
Niños menores de 2 años se alojan gratis.
Cuna gratis bajo petición.
Niños de entre 3 años y 12 años con un suplemento del 40% del precio individual. 

Política de animales
No se admiten animales de compañía.



APARTAMENTOS Y HABITACIONES

El inmueble de reciente y moderna construcción con vistas al mar y montaña. Situado en centro de Santa Eulalia en la isla de Ibiza y a solo 200 m. de la playa y el puerto deportivo de Santa Eulalia.

Nuestros 32 apartamentos de 1 o 2 habitaciones dobles con 2 baños, cocina completa, salón y terraza exterior. Totalmente amueblados y equipados con A.A. frío calor, teléfono, T.V. Vía satélite y caja de seguridad.

Seleccione la mejor opción

Nuestra oferta es en régimen básico de sólo alojamiento, pero usted tiene la posibilidad de reservar adicionalmente con desayuno, media pensión ó pensión completa.

Standar
Apartamento de 43 m2 de un dormitorio ( 2 camas separadas o cama de matrimonio según petición ), un salón con un sofa cama , una cocina completa , un baño completo , TV via satélite , telefono , caja fuerte y wifi gratis.Una opcion ideal para pasar en pareja una estancia agradable en Ibiza.

Superior
Apartamento de 45 m2 de un dormitorio (2 camas separadas o cama de matrimonio según petición), un salón con dos sofas-cama, una cocina completa, un comedor, un baño completo, Tv via satélite, teléfono, caja fuerte y wifi gratis. Disfrute de su tiempo con su pareja o con sus hijos.

Familiar
Apartamento de 64 m2 de dos dormitorios (2 camas separadas o cama de matrimonio según petición), un salón con dos sofas-cama, una cocina completa, un comedor, dos baños completos, Tv pantalla plana con satélite, teléfono, caja fuerte y Wifi gratis. Ideal para familias o amigos

Adaptada

Apartamento de 64 m2 de dos dormitorios ( 2 camas separadas o cama de matrimonio según petición ), un salón con dos sofás-cama, una cocina completa , un comedor , dos baños completos , TV pantalla plana con satélite , telefono , caja fuerte y wifi gratis.Ideal para familias o amigos.

Junior Suite

Apartamento de 45 m2 de un dormitorio ( 2 camas separadas o cama de matrimonio según petición ) , un baño completo , un salon con un sofa , una cocina completa , un comedor , una terraza con vistas al puerto deportivo y el mar. Caja fuerta , aire acondicionado / calefaccion ,2 TVs pantalla plana con satelite , telefono , internet wifi gratis , servicio de limpieza diaria. 

Suite

Apartamento de 64 m2 de dos dormitorios ( 2 camas separadas o cama de matrimonio según petición ), un salón , una cocina completa , un comedor , dos baños ,3 TV pantalla plana con satélite , telefono , caja fuerte y wifi gratis.Ideal para familias , grupo de amigos que buscan pasarlo bien con nosotros
















 



SERVICIOS
    • Free Wifi
    • Room Service
    • Parking
    • Swimming  Pool - Solarium
    • Terrace
    • Reception 24 hrs
    • Gym

    Otros servicios :

    - Consigna : Puede dejar su equipaje en consigna todo el tiempo que necesite sin coste adicional.

    - Toallas de piscina : Servico gratuito para que disfrute de la piscina y la playa durante su estancia.
    - Alquiler de coches, Reservas de taxi , restaurantes , actividades …
    - Fax,Impresora y fotocopiadora
    - Servicio de despertador.
    - Lavandería : disponemos de un servicio exterior de lavanderia.
    - Recepcion 24 horas con personal multilingue.

     


APARTHOTEL DUQUESA PLAYA
  • TV- Satlelita, Teléfono, Caja Fuerte, Aire Acondicionado, y Cocina Equipada, todos los apartamentos son exteriores con balcón.

Imagenes del Aparthotel Duquesa Playa 4*
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4* -   
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4* -   
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4* -   
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4* -   
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4* -   
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4* -   
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4* -   
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4* -   
APARTHOTEL DUQUESA PLAYA 4* -   
Servicios del alojamiento
Servicios de las habitaciones
Sistema de reservas online: