Estás en: Viajes Ibiza > Barco
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
  
Puerto de origen: Fecha de ida:
Puerto de destino: Fecha de vuelta:
Nº Adultos Nº Niños (1 a 13 años) Nº Bebés (0 a 11 meses)
Vehículo:
Tipo de Tarifa:
Búsqueda avanzada
Barco

ANTES DE COMPRAR  :

Requisitos e información importante para viajar con BALEARIA sin problemas

Viaja a Ibiza en barco desde el puerto de Denia, Valencia, Palma de Mallorca o Barcelona. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros  enviando un e-mail a info@viajesibiza.com

Los precios de www.viajesibiza.com  son siempre precios finales, tasas y cargos de gestión incluidos. 

INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE:  

Los pasajeros que viajen con Furgonetas con carga en su interior no pueden realizar la reserva en esta página web, tienen que llamar directamente a la compañía de barco al 96 6428620. Si usted ha comprado un billete para una furgoneta con carga y la tarifa no permite cancelación, el billete no será válido y la compañía no le reembolsará el dinero. 

Cuando compre un billete con una furgoneta, es muy importante que las medidas del vehículo sean las correctas a la hora de comprar el billete, sino puede tener problemas en el puerto para embarcar ya que su billete no será válido.

Queremos recordarles que mediante la página web, solamente se permiten reservas de vehículos que lleven equipaje/enseres personales. De llevar mercancías, cualquier tipo de herramientas, materiales, recambios, muestrarios para uso profesional, comercial o mudanza propia o ajena, dichas reservas deben realizarse a través del departamento de carga y no por nuestra web. Si hacen la reserva y pago, y la reserva no es válida, no se podrá devolver el dinero del billete mal comprado. 

                       

Sistema de reservas online: