Estás en: Viajes Ibiza > Actividades
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
Agenda
2015
2014
2013
2012
05/10/2013
AMNESIA CLOSING PARTY 2013

El Cierre 2013. La última fiesta de la temporada en Amnesia. Primer avance de cartel.

 

El divertido, caluroso y sobre todo intenso verano de 2013 está por bajar el ritmo un poquito aunque aún queda todo un mes de septiembre y unos días de octubre que para muchos son la mejor parte del verano: Los Cierres. Este año la programación de El Cierre de Amnesia será como la traca final de la temporada ibicenca en lo que a artistas de calidad se refiere.

 
Marco Carola, Maceo Plex, Steve Lawler, Matthias Tanzmann, Eats Everthing, Mar-T, Neverdogs, Cuartero, Les Schimitz y Caal Smile son los artistas confirmados por el momento para la fiesta en la Terraza, que comenzará a las 11 de la noche y durará y durará y durará..

 
La programación de la Main room es de momento una sorpresa, pero se anticipa un cartel muy especial para toda la noche.

 
Como ya sabes, cuando los artistas más exquisitos del momento y el público más exigente se reúnen en una noche en la que celebramos el final de un fabuloso verano de aforos completos, noches inolvidables y mucho espectáculo, amigos y diversión. Es una fiesta que no te puedes perder porque preferirás que no te lo cuenten… Las fiestas de cierre de Amnesia marcan un hito histórico para todos en Ibiza y para muchísimos venidos desde los cinco continentes expresamente para El Cierre, y la de este año no será menos.


El Cierre de Amnesia es la fiesta de las fiestas en el club de clubs. Será como siempre el primer sábado de octubre, el día 5, abriendo sus puertas a las 11 de la noche, y hasta bien tarde… ¡como siempre!! El line-up hasta ahora anunciado es estremecedor, y sabemos que vendrás porque será la última ocasión que tienes de darte una fiesta en tu discoteca favorita, Amnesia Ibiza. Como siempre, desearás que la fiesta no pare nunca! Compra tus tickets ahora y prepárate para ser de los últimos en abandonar la pista de baile!


EL CIERRE de Amnesia es el sábado 5 de Octubre: No te lo vas a perder!!

Sistema de reservas online: