Estás en: Viajes Ibiza > Actividades
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
Agenda
2015
2014
2013
2012
05/10/2014
CLOSING PARTY SPACE 2014

El Ultra Music Festival, el principal festival de música electrónica del mundo, vuelve a la Isla Blanca este domingo 5 de octubre como Ultra Ibiza para participar en el ya legendario Space Closing Fiesta, el gran evento de Space Ibiza que marca el fin de la temporada veraniega. En combinación con el Space Closing Fiesta, el Ultra Ibiza se ha convertido indudablemente en uno de los acontecimientos más esperados por los clubbers de todo el mundo. 

Ultra Ibiza ocupará el escenario exterior del club de Platja d'en Bossa a partir de las 16:30h con un line-up de lujo compuesto por grandes estrellas del mundo de la música electrónica, que con sus sonidos Techno y House pondrán un broche de oro a la temporada 2014. Durante toda la tarde del día 5, por la cabina del área Open Air desfilarán mitos como Carl Cox, referentes comoDisclosure (DJ set) y DJs de máximo nivel como Agoria y David Moreno, así como el reputado 'host' del UMF Radio, el norteamericano RioTGeaR. Pocos días antes, el 3 de octubre, se anunciará un sexto artista de primerísima clase que se unirá a este evento imprescindible.

Space Ibiza, escogido mejor club del mundo por las revistas DJ Mag y Vicious y en la gala de los IDMA este 2014, y el Ultra Music Festival, elegido mejor evento de forma consecutiva entre 2005 y 2011, han ido construyendo una colaboración sólida desde su primera asociación en el año 2010. Esta unión ha crecido gracias a la voluntad compartida de generar la mejor experiencia musical para los clubbers de todo el mundo. El Ultra Ibiza en el Space Closing Fiesta es el mejor escaparate de dos de las instituciones más grandes de música de baile, en la casa espiritual de la escena electrónica y con algunos de los artistas más aclamados del planeta.

Sistema de reservas online: