Estás en: Viajes Ibiza > Actividades
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
Agenda
2015
2014
2013
2012
26/09/2015
MERCADILLO 2ª MANO SAN JORDI



07-03-2015 - 19-12-2015
Todos los sábados por la mañana se celebra en el hipódromo de Sant Jordi el rastrillo de segunda mano más popular de Ibiza.

Aquí se pueden encontrar todo tipo de artículos, usados en su mayoría, desde ropa a complementos o bisutería pasando por antigüedades, artesanía, libros, muebles, discos o artículos de decoración, por mencionar sólo algunos.

Aunque hay muchos vendedores fijos, Sant Jordi acoge semanalmente puestos ocasionales de aquellos que quieran deshacerse de los objetos que ya no utilizan – y es que por muy poco dinero se puede tener un espacio – con lo que la variedad y la diversidad de este mercado es sobre todo, interesante. Al mediodía, se reúnen percusionistas con sus bongos y tambores en las gradas del hipódromo, dando lugar a sesiones musicales espontáneas que recuerdan la esencia hippy de la isla. En el recinto interior hay un bar que sirve bebidas y aperitivos.

El horario es desde las 09.00 y hasta las 14.30 horas.


Sant Josep de sa Talaia
- See more at: http://www.ibiza.travel/es/articulo.php?fid=2781#sthash.uufBOkxn.dpuf


Sistema de reservas online: