Estás en: Viajes Ibiza > Actividades
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
Agenda
2015
2014
2013
2012
06/06/2015
MODA ADLIB 2015
06-06-2015

El desfile de la Moda Adlib celebra este año su 44 edición.


El concepto de "Moda Adlib" tiene ya una larga tradición y una importante fuerza tanto a nivel industrial, económico, como de atracción turística de Ibiza. Adlib es una moda de carácter artesanal que trabaja los tejidos naturales, bordados y encajes tradicionales y que siempre se copia a pesar del cambio de estilos que envuelven este mundo. Fue creada en 1971 e inspirada en las ropas y vestidos típicos de las Pitiusas con influencias directas del movimiento hippy. Fue impulsada por la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch para que la mujer pudiera tener más conciencia de su propio cuerpo y pudiera vestir con más libertad, comodidad y con elegancia; de ahí su lema: "Vístete como quieras, pero con estilo".


Muy característica, Adlib es una moda de carácter artesanal y en la que el protagonista es el color blanco, y el uso de tejidos naturales y ligeros, los bordados, el ganchillo, los volantes y los encajes tradicionales. Todo ello para confeccionar prendas con volúmenes que acompañan el movimiento natural del cuerpo.


Una de las acciones de promoción de la moda Adlib es la organización de la "Pasarela de Moda Adlib", que se ha convertido en una de las citas ineludibles dentro del circuito de la moda.


Santa Eulària des Riu
Santa Eularia des riu

INFORMACIón EXTRAIDA DE: http://www.ibiza.travel/es/articulo.php?fid=2432

Sistema de reservas online: