Estás en: Viajes Ibiza > Ibiza
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
DEPORTES
Ibiza Deportes

Un lugar ideal para la práctica de deportes 

La naturaleza ibicenca constituye, sin duda, el atractivo más importante de la isla. Las calas de aguas turquesas, los bosques de pinos que proporcionan un manto verde constante a lo largo de todo el año, los islotes de todas dimensiones que rodean la isla, el Parque Natural de ses Salines, el Parque Natural del islote de es Vedrà, en Cala d'Hort, los acantilados y bosques de es Amunts o el clima cálido del invierno son, sin duda, potentes alicientes para una estancia en Ibiza y un escenario muy atractivo donde realizar todo tipo de actividades y deportes al aire libre, en cualquier época del año. 

La isla se ha especializado en el deporte de aventura y también en actividades mucho más suaves, que permiten disfrutar con mayor intensidad el paisaje pitiuso. Los recursos deportivos y culturales existentes ofrecen posibilidades tan atractivas como descubrir los fondos submarinos con la ayuda de profesionales altamente cualificados, recorrer las áreas naturales a caballo, disfrutar de paseos organizados bajo la luna llena, observar los acantilados desde el mar a bordo de un kayac o un velero, participar en rutas de mountain bike o hallar las calas más recónditas y solitarias practicando senderismo, entre otras alternativas.
 

 

 BUCEO
Sus aguas cristalinas y más de 200 km de costa espectacular hacen de Ibiza un sitio popular para practicar el buceo. Para ello, nuestros visitantes disponen de un amplio número de empresas de buceo donde podrán tanto impartir cursos junto a los profesionales del sector como también realizar excursiones y descubrir los espectaculares fondos marinos que hacen de la isla un destino mucho más encantador. Sus fondos marinos con praderas de Posidonia, de alto valor ecológico, en el Parque Natural de las Salinas, han sido reconocidas por la UNESCO en el año 1999 como Patrimonio de la Humanidad.

 

 

 

 

GOLF
El turista aficionado puede combinar su pasión por el golf con una plácida estancia en la mayor de las Pitiusas. El Club de Golf Ibiza (privado) pone a disposición de aquellas personas que quieran disfrutar de esta actividad al aire libre y del envidiable clima ibicenco, la práctica de este deporte tanto durante la época estival como en la invernal. También existe un campo de golf público de 9 hoyos (Roca Llisa) a escasos metros del anterior.

Durante todo el año se organizan diferentes torneos donde los aficionados pueden medir su talento de green en green. El campo de juego se integra a la perfección en su entorno natural y para mantenerlo en condiciones óptimas solo se utilizan para el riego aguas depuradas.

 

 

 

 

 

CICLISMO
Ibiza ofrece, además de un patrimonio cultural de importancia mundial y unas playas fantásticas, un entorno natural incomparable y descubrirlo en bicicleta es una de las mejores maneras de ver la otra cara de la isla.
 
Encontraremos paisajes excepcionales tanto en el interior como en la costa, lugares que nos sorprenderán y harán de la práctica del ciclismo un placer.


                                                                       


Ofertas recomendadas
Sistema de reservas online: