Estás en: Viajes Ibiza > Ibiza
En ViajesIbiza.com utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí Más información
MUSEOS
Museos
La isla de Ibiza tiene un rico patrimonio arqueológico, histórico, artístico y etnográfico desde la época prehistórica y el mundo púnico, pasando por la época medieval islámica, el mundo rural tradicional, en el arte religioso y el arte contemporáneo, que podemos conocer y disfrutar en cada uno de los museos.  

El Museo Arqueológico de Ibiza y Formentera, el Museo de Arte Contemporáneo, el Centro de Intepretación Madina Yabisa, el Museo Diocesano y el Museo Puget forman parte de la oferta del municipio de Eivissa. Todos ellos se encuentran situados dentro de recinto amurallado de Dalt Vila.

Además, en Santa Eulària des Riu se puede visitar el Museo Etnográfico, ubicado en el Puig de Missa y en el término municipal de Sant Josep, en concreto en la carretera de Es Cubells a Cala Vedella, se encuentra el Museo Etnográfico de Ses Païses de Cala d’Hort.

Centro de interpretación es Amunts


    


Ofertas recomendadas
Sistema de reservas online: